Ferrari Land. Este parque temático es un homenaje al patrimonio artístico italiano de Ferrari y a la figura de Enzo Ferrari. El parque ha sido diseñado para vivir la emoción del mito Ferrari. El nuevo parque ocupará 70.000 metros cuadrados y dispondrá de 11 atracciones destinadas a toda la familia. Las atracciones tiene un "un gran componente de tecnología y adrenalina". Por supuesto, los visitantes también podrán disfrutar de restaurantes, espectáculos y tiendas marcadas por el espíritu de Ferrari.
¿Qué podemos encontrar en el nuevo parque? El corazón de Ferrari Land es su gran edificio principal: Ferrari Experience. En dicho lugar los visitantes podrán vivir de forma inversiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1. Esto será posible gracias a dos atracciones tecnológicas innovadoras. En el espacio Ferrary Land Gallery se podrá disfrutar de un viaje interactivo donde se podrán descubrir todos los detalles y la historia de la escudería de la marca.
Red Force es una atracción con una aceleración que permite alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura. Esta experiencia única será la preferida de los amantes de la Fórmula I y la velocidad. La altura de esta montaña rusa la ha convertido en la más alta y rápida de Europa. También habría un circuito de carreras con bólidos GT de Ferrari. Además, los visitantes podrán utilizar ocho simuladores semi-profesionales muy parecidos a los que utilizan los pilotos de F1.
Los más pequeños también podrán testar su peripecia al volante con una atracción pensada especialmente para ellos. Los peques de la casa podrán subir a una reproducción en miniatura de un Fórmula 1. El cambio de ruedas también será una atracción dedicada a los niños. En el Pit Stop del parque dos equipos podrán competir para ver cuáles son los más rápidos en cambiar las ruedas de un fórmula 1 a escala real.
El parque contará con varios restaurantes con comida italiana, heladerías italianas y fast food temático de Ferrari. Durante el día habrá tres espectáculos diferentes, animación en las calles y fuegos artificiales. Si duda alguna, es el parque temático ideal para los amantes de Ferrari y la velocidad. Las entradas ya se pueden
No hay comentarios:
Publicar un comentario